Nuestros servicios

En Escuelas Infantiles MAITENA disponemos de varios servicios adaptados a las necesidades de su hijo/a para garantizar una experiencia formativa completa y una estancia segura.

Algunos de nuestros servicios:

AULA MATINAL
Nuestro horario de mañana empieza a las 7:30, con lo que los padres que lo necesiten podrán traer sus hijos/as a nuestra aula matinal. Las clases y actividades formativas empiezan a las 9:00, hasta esa hora los alumnos están realizando actividades lúdicas diversas o descansando hasta la hora de comienzo.

COMEDOR

maitena servicios

Nuestro servicio de comedor contempla una dieta rica y variada, con todos los elementos necesarios para una completa alimentaci├│n. Los men├║s establecidos se entregan a los padres/tutores para su seguimiento y como ayuda para las comidas complementarias. Nuestra dieta est├í aprobada y firmada por un m├ędico nutricionista que garantiza que cada elemento del men├║ es ├│ptimo para su hijo/a.

ACTIVIDADES FORMATIVAS
Nuestro personal docente elabora unidades didácticas que lúdicamente se elaboran con nuestros alumnos, esta formación educativa prepara a su hijo/a para cuando acceda a la Educación Infantil. Trimestralmente y en diversas ocasiones, nuestras maestras/os remitirán información del avance de nuestros alumnos/as para su seguimiento en casa.

Póngase en contacto con nosotros para acceder a más información referente a los servicios ofertados en MAITENA Escuelas Infantiles.